logo_domaut.gif
 

 Sistemas de control Domótico.
Seguridades Técnicas y Telecontrol GSM.

Teléfono de Consultas
(+34) 931 918 29
4

DOMOTICA Y AUTOMATIZACIÓN S.L.
Barberà del Vallès (BARCELONA) ESPAÑA
E-mail 
domaut@domaut.com
 


Inicio Articulos Proyectos Novedades Solicitud de Presupuesto Quienes Somos


 

Principal
Novedades
Articulos
Proyectos
Tarifa
Consultas
Quienes Somos
Sugerencias
Catálogos y manuales

 
  • Quienes Somos


DOMAUT, es una empresa, respaldada por profesionales con más de 25 años de experiencia, en el diseño de equipos electrónicos de ámbito industrial. Domaut realiza su actividad comercial en el entorno de Internet, dirigiendo principalmente sus productos al consumidor profesional.

Ofrece sus servicios y ventas a través de Internet en la página Web
http://ww.domaut.com


DIRECCIÓN OFICINAS:

DOMAUT (Domótica y automatización S.L.).
Cl. Marqueses de Barberà nº 123 Local C- 08210 - Barberà del Vallès 
(BARCELONA) ESPAÑA


HORARIO DE CONTACTO:

Atención comercial de
lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00
viernes de 8:30 y 14:00


TELÉFONOS DE CONTACTO:

Teléfono:    +34 931 918 294

CORREO ELECTRÓNICO:

Información general:  domaut@domaut.com
Pedidos:                  pedidos@domaut.com
Comercial:               comercial@domaut.com
Servicio Técnico:      tecnico@domaut.com

 


AVISO LEGAL:

    El uso del portal www.domaut.com, está regulado por las siguientes normas y condiciones. La utilización de nuestro website implica el conocimiento, la aplicación de estas normas y condiciones. Domótica y Automatización S.L. se reserva el derecho de actualizar y revisar estas normas en cualquier momento y de la forma que estime conveniente.

    Los textos, imágenes, software, programación del mismo y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de Domótica y Automatización S.L. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar su previo y expreso consentimiento por escrito, salvo cuando se indique lo contrario.

    Los logotipos y marcas de los productos son marcas registradas por Domótica y Automatización S.L o de terceros. Este website puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales Domótica y Automatización S.L. no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichos websites.

    Domótica y Automatización S.L. puede modificar sin previo aviso las características, especificaciones y fotografías de sus productos, así como cualquier otra información aquí recogida, y no está sujeta a ninguna garantía de ningún tipo.

    Domótica y Automatización S.L., no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información, o el uso que de ella pueda hacerse.

    Este website, no utiliza cookies.

 

LSSI:

    Domótica y Automatización, S.L. publica los siguientes datos identificativos, en cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI):

    Domótica y Automatización, S.L. entidad mercantil domiciliada en Barberà del Vallès (BARCELONA), Av. Virgen de Montserrat nº 124. 1º-4ª , Código Postal 08210 con C.I.F. B64215908.

    Domótica y Automatización, S.L., informa que la Web www.domaut.com tiene por objeto informar y comercializar los productos y servicios de fabricación propia y de otras empresas representadas.

  Para cualquier duda puede ponerse en contactos con Domótica y Automatización, S.L. mediante e-mail o telefónicamente. E-mail: domaut@domaut.com, teléfono: +34 931 918 295

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Mediante el envío de los formularios existentes en este website o mediante el envío de un mensaje de consulta o suscripción a las circulares, el remitente da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.

    Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para formalizar el pedido,  iniciar la relación comercial, emitir la correspondiente factura, practicar los asientos contables y presentar las declaraciones fiscales pertinentes, en el caso de clientes por lo que su cumplimentación es obligatoria. En el caso de suscriptores, sólo se necesita la dirección de correo electrónico a la que se debe enviar la circular.

    El cliente, o la persona física que lo represente tiene derecho a acceder al fichero, rectificar sus datos, o cancelarlos. Para ejercitar este derecho puede enviar un mensaje a domaut@domaut.com.

 

 

 


Principal | Novedades | Articulos | Proyectos | Tarifa | Consultas | Quienes Somos | Sugerencias | Catálogos y manuales

Copyright © 2002 - 2017 [Domaut]. Reservados todos los derechos.
Última modificación: 30 de enero de 2017.